lunes, 23 de noviembre de 2009

alguien me podria ayudar??

Hola soy nueva en el foto, me gusta y leo mucho sobre astrologia, y realmente me ha servido mucho para conocerme mas a mi misma y a los demas. En este momento tengo una relacion con idas y vueltas con mucha quimica sexual, amistad, buen entendimiento, romance pero totalmente inestable. yo qusiera saber si en algun momento esta relacion se puede afianzar ya que creo tenemos bastante en comun (bueno eso creo) les agradeceria bastante a quien lo hiciera mis datos son: yo 20 de julio de 1960 a las 10,20 hs. Bs.As. argentina el 29 de enero de 1975 a las 15 hs. en Mza. argentina. yo cancer, con luna en geminis y asc. en virgo, venus en leo el acuario con luna en virgo, asc. tauro y venus en acuario En este momento esta pasando urano en piscis creo hasta el 2011 y yo lo tengo en casa 7 puede ser que hasta ese ano no consiga una pareja estable? agradeceria mucho a quien me pueda contestar, realmente me preocupa un poco....gracias por leerme.....[alabanza]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario