martes, 24 de noviembre de 2009

Direcciones primarias

Hola. Envie un mensaje en un apartado que vi sobre direcciones primarias en las Aulas virtuales y no lo he visto reflejado, asi que igual me he equivocado de sitio donde colgarlo, y lo vuelvo a repetir aqui por si acaso. Es que vi la manera como explicabais de calcularlas y se me funden las pocas neuronas que me quedan. Mire en la pagina de astro.com y viene una opcion para calcularlas, pero el dibujo sale como en 3D, y no lo habia visto en mi vida. Asi que si alguien pudiera explicar como rayos se lee ese dibujo, seria muy bueno, ya que aparte de enterarme yo, pues tambien se enteraria el resto del personal que se le dan mal los calculos y con la pagina del astro.com le sale el dibujito directamente. Gracias. Adjunto un grafico de esos para que le echeis un vistazo. Chao [IMG]http://img69.imageshack.us/img69/3914/direcciones.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario