sábado, 15 de diciembre de 2012

Vivienda y maternidad???

Hola a todos, he participado en otro momento en este foro donde me orientaron acerca de la posibilidad de ser madre. Les agradeceria si alguien pudiera ver mi carta natal y las proyecciones para este 2013 ya que tengo que tomar decisiones importantes a nivel economico. Se me ha presentado la oportunidad de un credito para tener mi casa pero al mismo tiempo no conseguimos embarazo y temo que tenga que llegar a algun tratamiento que aqui son bastantes costosos en dinero. ? Sera un buen ano para encarar ambos proyectos que requieren una gran inversion economica o tendre que optar por uno? Tengo miedo de endeudarme con lo de la casa y que mi embarazo no llegue en forma natural y no tener recursos para un tratamiento...hace seis anos que busco bebe y ni hablar que es nuestra prioridad. Naci el 26/07/78 a las 23:35 hs en ciudad de Mendoza Argentina. Gracias desde ya a quien se tome el tiempo de ayudarme...Bendiciones...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario