miércoles, 26 de diciembre de 2012

Encontrar personas con astrologia?

Hola miembros del foro, soy estudiantede astrologia, hoy decidi hacerme usuario, ya que considero que son de los mejores. Asi viene la cuestion, viendo television con mi padre, caso Pomar, recuerdan que habia desaparecido una familia, [B]el me dijo pensar que yo trazo una linea y te digo donde estan.... [/B](Mi padre renuncio a todos sus conocimientos de astrologia, no la practica mas, no me responde nada que tenga que ver con el tema, se por lo que dicen las lenguas que era un excelente astrologo. Dominaba la astrologia oriental y occidental, viene de familia arabe de donde heredo sus conocimientos) [B]La pregunta es con que metodo podria el saber la ubicacion exacta de una persona[/B]. Lo creen posible? Me resulta muy curioso porque en lo que es astrologia horaria se puede llegar a una proximidad de un objeto o persona, pero de lo que lei hasta ahora nunca una exactitud, y hasta donde se el no lo hacia con horaria. Bueno gente agradezco de antemano sus aportes.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario