sábado, 15 de diciembre de 2012

Indicadores en la RS de que se va a estar enamorado o en pareja

He leido a una companera que el tener a la Luna sextil venus o con algun aspecto favorecedor en la RS indican que se va a estar enamorado en esa RS, y me ha dado por buscar mas aspectos que asi lo atestiguen. ?Cuales pensais que son para una mujer y para un hombre? Supongo que en las mujeres habria que buscar los aspectos entre la luna y venus, y en el caso de los hombres, entre sol y marte, ?es asi? Que caigan planetas bien aspectados en la V hacia al ASC o hacia Venus o Marte? Jupiter tambien entraria en liza? Si hay un Neptuno en oposicion o cuadratura a muchos planetas personales, ?implicaria idealizacion con desengano o algo asi? No ya pregunto tanto sobre la pareja estable, sino mas bien sobre indicadores de noviazgos, enamoramientos, ligues... ya sabeis, la casa V mas que nada. Me cuesta mucho ver mis propias cartas de manera objetiva, y echandole un vistazo a las que me siguen en los proximos anos, no se si es que voy a disfrutar mucho de la vida, si me voy a convertir en una yonki con chandal de tactel o si directamente voy a tomar los habitos.. Gracias a quien pueda colaborar!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario