sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Conseguiré pareja? ¿En que edad aproximadamente?

Hola foristas veo que estan preguntando sobre el amor y la verdad que yo antes no lo habia hecho, ni el preguntar en el foro ni tampoco el preguntarme a mi mismo. Pasa que hasta hace poco mis preocupaciones eran otras que respectan a preguntas mas filosoficas o cosas de la vida. Quizas la profesion, quizas otras cosas de otras areas. Pero ahora me pregunto ?Para cuando podria ser? ?Como podria ser esa persona? ?Que cambios puede producir en mi vida? Me gusta la idea. Creo que recien a mis 27 anos me estoy poniendo a querer saber que se siente y en realidad quisiera estar en algo serio o sea con proyectos de vida. ?Como sera? ?Tiene buena disposicion mi carta natal? [IMG]http://img254.imageshack.us/img254/3937/cartanatal.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario