jueves, 27 de diciembre de 2012

Ayuda con astrología horaria (importante!!)

Hola a todos, quisiera que me ayudaran con la carta de mi mama, es importante que me ayuden porque quiero ayudarla pero yo tampoco entiendo bien que pasa. Les comento mas o menos la situacion y despues mi duda astrologica. Mi mama es una excelente persona, que ha pasado cosas dificilisimas en la vida y no se entiende como todavia sigue viva y como tiene capacidad para ayudar tanto a los demas y relegarse tanto en la vida. El problema de ella radica justamente ahi: nunca pudo concretar sus estudios universitarios por problemas familiares y lo unico que tiene son certificados no oficiales que no la avalan en muchas actividades que ella quiere realizar. Ha querido estudiar muchas cosas para tener el titulo pero es increible como las situaciones de la vida le han puesto trabas y piedras en el camino para que no pueda cumplir sus deseos o anhelos. Es una persona que hace favores sin mirar a quien, y no espera nada a cambio. Pero la vida la ha llevado a encontrarse con gente que muchas veces busca hacerle dano o es desagradecida para con ella, y en eso muchas veces siento culpa por ser mala hija con ella o decirle cosas que no deberia decirle. El problema que surgio estos ultimos dias y que fue como el remate de su mala suerte, es el titulo de un taller que realizo sobre psicologia psicoeducativa y del cual todavia no ha tenido noticias. Ha llamado infinidad de veces este ultimo mes para que le entreguen el titulo, pero ellos (o mejor dicho la chica que la atendio) respondieron de muy mala manera alegando que mi mama no habia pagado, cuando mi mama ha enviado mails hasta cansarse mostrando la efectividad del pago. La chica sin embargo tuvo el tupe, por decirlo de alguna manera, de no mirar los mails, dejando a mi mama en ascuas respecto a la posibilidad de tener el titulo o no. Quizas para muchos no sea algo tan relevante, pero sentir que perdiste un ano y esto no tuvo retribucion alguna, es indignante. En fin, les comento esto porque es algo que se reitera constantemente en la vida de ella y comentandole sobre el foro, ha estado interesada en la ayuda que puedan aportar uds. Nunca le ha interesado la astrologia como estudio, pero le he hablado tanto de esto que se ha entusiasmado tanto como yo respecto a la veracidad de estas cosas. Lo que yo no se es si tengo que postear la carta natal de ella o mostrar la revolucion solar, o la progresion, o que tengo que hacer. Si me pudiesen ayudar, lo agradeceria infinitamente, lastima que no los conozco personalmente, sino les regalaria algo. Pero me siento muy triste y apesadumbrada por ella, porque hace dias que no esta bien, y la entiendo. Es injusto. Les agradezco desde ya el solo hecho de leer esto, para mi es muy importante. Les dejo la carta de ella como para que le echen aunque sea un vistazo, y me digan como hago para subir la carta respecto a la situacion actual de ella. Muchas gracias !! [IMG]http://img820.imageshack.us/img820/7888/mamas.gif[/IMG] (agregue Quiron, Lilith y Nodo Norte por las dudas, la carta no esta rectificada, pero ella me asegura que nacio a las 2 am, sin embargo me da duda ese Marte en Libra, dado que tiene un caracter bastante fuerte y frontal a pesar de todo)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario