sábado, 22 de diciembre de 2012

Amor o muerte

Hola a todos !! Soy nueva en este foro y he estado leyendo varios posts que me han parecido muy interesantes. Hace un mes empezo mi nueva revolucion solar y la verdad es que estoy preocupada. Marte se encuentra en conjuncion con mi ascendente natal en la casa 12. Pluton tambien esta haciendo conjuncion con el RS ascendente .Para colmo, de salud ando solo regular. Y para empeorar las cosas creo que me he enamorado. Solo fue un flirteo ,pero ya sabeis que cuando uno quiere enamorarse no hace falta mas.Tengo que verlo obligada periodicamente y asi no puedo olvidarlo. Me gustaria que analizarais mi revolucion solar para ver si empeorara mi salud y si hay algo que hacer con este chico.:) Muchas gracias. Adjunto enlace. [url]http://www.astrologyweekly.com/forum/attachment.php?attachmentid=35481&stc=1&thumb=1&d=1355941912[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario