sábado, 29 de diciembre de 2012

Sueño y ritmos biológicos en la carta astral

Hola a todos! Que tal? Queria plantear este tema de debate porque no encontre ninguno parecido en el foro y me interesa realmente ?Se puede saber las horas de sueno que una persona necesita por sus aspectos astrologicos y como repercute en su salud? Aunque supongo que cambiaremos con el tiempo y con la edad queria saber si esto aparece reflejado en la carta astral como tendencia general de la vida de la persona. Me preocupa porque yo necesito dormir muchas horas (entre 9 y 10) pero no puedo levantarme muy tarde (mas de las 8:30-9:00) porque sino estoy todo el dia somnolienta y cansada. Me gusta mas bien levantarme temprano (sobre las 7) y aprovechar el dia. El problema es que trabajo de noche los fines de semana y esto es muy duro para mi porque me hace estar todo el dia improductiva, agotada y eso no me gusta. Estoy pensando en dejar este trabajo porque creo que esta afectando a mi salud, ademas estudio y tengo otro trabajo durante la semana y se me esta complicando compatibilizar los horarios. Encima vivo en Londres, que en invierno tiene poquisimas horas de luz y me pone de mal humor tener que dormir de dia. Sin embargo, hay mucha gente que son verdaderos buhos, estan encantados de trabajar de noche y dormir durante el dia, pero a mi me esta matando... ?Sabe alguien que nos diferencia desde el punto de vista astrologico? ?Cual es el planeta que rige el sueno? ?Neptuno? Pienso que la casa 6 tambien tendra alguna influencia, pero no se donde podria buscarlo, estoy totalmente perdida. Gracias desde ya a quien pueda responderme!! Y Feliz Ano todos!! :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario