viernes, 14 de diciembre de 2012

Soñar con un vaso de mi sangre y beberla

Hola chicos: A ver si podeis ayudarme...... He sonado que habia un vaso lleno de sangre muy roja y liquida en un vaso de la cocina de mi trabajo y mi companera bebia y era mi sangre.Yo lo sabia,y sabia que la sangre era para bebermela yo y ella me decia que lo hiciera queno estaba mala. Yo le decia:"Pero como puedes beber sangre y ademas la mia y no la tuya,no lo entiendo!!". Al final,bebi pero me costo mucho pasarla.Eso si,solo un trago y aunque me costo mucho,despues no sabia para nada mal,no tenia sabor(almenos no recuerdo malo para nada)y pense:"bueno no es para tanto,esta buena pero solo pensar que he de beber sangre..." y ya me he despertado. Podeis decirme alguien que significa? Gracias y un abrazo: BImbi

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario