domingo, 23 de diciembre de 2012

Duda con calculo del ascendente

[LEFT]Hola! les agradezco si me me pueden sacar de una gran duda sobre el calculo del ascendente, desde hace muchos anos introduje mi lugar de nacimiento, y hora de nacimiento, en un software, el resultado fue Cancer, sin embargo el dia de hoy un amigo, me sugirio que dado que ese dia amanecio a las 5:37 am, y cada dos horas se cambia de signo, entonces mi ascendente seria geminis, lo cual coincide con muchas tablas aproximadas de ascendente, teniendo en cuenta un sistema de casas iguales, entonces si yo naci el dia 10 de diciembre de 1984 a las 19:09 en San Jose, Costa Rica, cual seria mi verdadero ascendente, y como se calcula, pues para alguien que nacio al amanecer, no habria ninguna diferencia en su calculo pues es coincidente, no entiendo lo de signos de ascendencia lenta y ascendencia rapida, por favor, me gustaria salir de esta duda! muchas gracias Vivian [/LEFT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario