domingo, 15 de enero de 2012

ruptura de pareja??

Hola a todos!tengo la mosca detras de la oreja...como se suele decir,jeje,y he estado viendo rev lunares ,en este caso mias y de mi pareja ,y...?bingo?en la lunar de finales del mes de mayo he visto algo muuy suspechoso(matizo que mis conocimientos son muy escasos por eso pido ayuda)...mi casa 7 de rev cae sobre casa 2 natal(8 de 7) y la luna conjuncion cuspide de 8...eso me llamo la atencion porque el tiene en su lunr el mismo aspecto,luna en cuspide de 8...no se si sera significativo...aparte el tiene por ejemplo la 2 de la rev conjuncion ascendente natal,es decir la 8 de la solar sobre la 7 natal,con la luna ahi,y para mas inri,marte tb al descendnete...en fin son varios aspectos comunes,diria yo... y claro,me pregunto si como parece,seria el fin de la relacion...un descanso...si hay reconciliacion,jeje,que se yo !tipicas preguntas que una se hace ... en fin,no puedo colgar cartas porque el sitema no me permite(aun no se porque),pero si alguien puede darme una mano le facilito los datos... gracias:)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario