viernes, 20 de enero de 2012

Quién piensa igual?

Me he registrado en este foro porque desde la adolescencia he ido detras de las respuestas que tienen que ver con el ser y la materia... Desde pequena estuve fascinada por el conocimiento y eso me hizo entrar en internet y cultivar mi mente. A los 18 anos me tope de casualidad con la astrologia... Antes no sabia absolutamente nada de ella y como ignorante pense que nada tenia que ver conmigo, cual fue mi sorpresa que... La astrologia era la clave para muchas preguntas del Ser. Gracias a la astrologia pienso que la psicologia, la economia, la politica, la educacion y la humanidad de hoy en dia estan totalmente por mal camino. Para poder ser mejores personas se necesita el conocimiento. El conomiento del Ser empezando por uno mismo... Y me parece SORPRENDENTE QUE LA ASTROLOGIA y por lo tanto el conocimiento de la Psique no se imparta en los colegios como asignatura obligatoria. Teniendo en cuenta que la mayorias de nuestras frustaciones (conscientes) vienen dadas a los 12 anos (cuando se nos da la capacidad sexual, gracias al regreso de Jupiter a su posicion inicial).. Si a los 12 anos el ser humano sufre de una "dosis de concienciacion", esa deberia ser la edad perfecta para el conocimiento del Yo. Tambien comentar que a los 12 anos es cuando los adolescentes empiezan a hacer "esas cosas raras" de las que despues se averguenzan... Cuando realmente forma parte de nuestra naturaleza porque nosotros mismos estamos hechos de la misma materia que todo lo que vibra en el mundo. Todos deberias tener la oportunidad de conocernos a nosotros mismos mediante nuestras cartas astrales y poder recibir ayuda para entender las mismas, sin embargo sigue habiendo mucha gente que me llama bruja porque tengo Fe y la Certeza de que las respuestas estan en la Carta Natal. Estamos en una epoca diferente, todos nosotros notamos los cambios e intuimos que algo grande va a ocurrir... Quizas eso que vaya a ocurrir es el TERMINO DE LA NEGACION, la negacion de que nacemos asi, somos asi y el mal flujo de energias entre nosotros es nuestra causa de enfrentamiento... Y todos fueramos conscientes de lo que nos lleva a hacer determinadas cosas no habrian enfrentamientos. Sin mas dilacion queria animaros a fomentar esta concienciacion en la sociedad... Para muchos el paso a la madurez (y comprension de uno mismo) es mucho mas dificultosa para unos que para otros (por la gracia de la reencarnacion)... Sin embargo gracias al TRABAJO DE LOS ASTROLOGOS, se puede ayudar a aquel que no entiende su propio Ser.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario