viernes, 13 de enero de 2012

consulta imoprtante

Hola a [EMAIL="tod*s"]tod*s[/EMAIL]! ?podriais ayudarme con un tema de mi natal que me tiene algo "mosqueadilla":(? estoy aproximandome al tema de las derivadas pero me queda confusion,muucha,aparte un tema personal que me hace preguntarme cosas sobre esos aspectos...tengo a libra interceptado en casa VI y lilith en conjuncion al IC...me preguntaba como articular esto con mi suegra?y con mi pareja?pues mi casa 6 es la doce de el y mi ic representa a mi suegra...he de decir que he tomado la 7 pues aunque no estamos casados convivimos desde hace 3 anos...no se si sera erroneo,con todo me preocupa esa casa 6 siendo doce de la pareja:S a ver si puedo subir la carta... saludos y gracias!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario