domingo, 15 de enero de 2012

Derivadas y Partes Árabes

Llevo dias estudiando la carta de una conocida para evaluar el trabajo de su marido en lo que queda de ano, ya que el ano pasado renuncio imprevistamente al trabajo que durante muchos anos habia tenido. Despues de darle muchas vueltas a la carta decidi mirar la Parte de la Profesion, pero despues de estudiarla durante un rato me surgio la siguiente cuestion, la Parte Arabe esta calculada en base al Ac. de ella, por lo tanto mira la profesion de ella, si me interesa la profesion del marido deberia de poner en la formula el As. de el, es decir, la cuspide de la VII. Bueno, sorprendente esta idea y sus resultados parciales, esta seria una cuestion que deberia estudiarse a fondo en las Partes Arabes cuando hay cuspides implicadas. No puedo postear la carta de ella, pero voy a poner un ejemplo con la mia, porque tambien he hecho una prueba y ha sido positiva. Mi madre dejo de trabajar en el ano 2009, por lo tanto, en lugar de mirar mi Parte de la Profesion he mirado el de ella, es decir, cambiando el As. en la formula por la cuspide de la X que seria el As. de mi madre por derivadas. [IMG]http://i41.tinypic.com/257p0gp.jpg[/IMG] [IMG]http://i40.tinypic.com/ej75t1.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario