lunes, 23 de enero de 2012

¿Nueva Pareja en Abril?

Esta es mi carta astral junto con mi revolucion solar actual... -Mi Venus de RS esta en conjuncion con mi Mercurio natal cual representa a mis parejas (casa 7) -La Luna de la RS cae sobre mi casa 7 natal. Desde ayer empezo el primer transito planetario hacia el regente de mi casa 7.... en marzo y abril sera el segundo y el tercer transito (cuando suceden las cosas) ?Quisiera saber si estoy bien ubicada con mi prediccion? ?Conocere a alguien significativo en abril? [IMG]http://www.astro.com/cgi/showgif.cgi?lang=e&gif=astro_31gw_02_anonymous_2011918_hp.274.24813.gif&res=100&va=&cid=57efileO7XaQh-u1319229588[/IMG] El transito de Pluton y Urano hacia el regente de mi casa 7 han rompido mi relacion pasada (como bien lo veia venir) Pero mi Revolucion Solar mas otros transitos prometen que conocere a una mejor persona.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario