viernes, 20 de enero de 2012

¿Nueva relación formal en ABRIL?

Hola a todos Hoy en dia tengo una pareja pero no es nada formal y como T Pluton esta haciendo cuadratura al regente de mi casa 7 y T Urano esta en oposicion al regente de mi casa 7 y tambien esta transitando sobre mi casa 5 natal... he estado teniendo problemas para entender a esta persona y ya no me estoy sintiendo del todo comoda con el. El proximo Abril Venus va a hacer conjuncion con mi Luna natal, y Mercurio natal estara recibiendo aspectos favorables de los transitos del Sol, Marte y Mercurio. En mi Revolucion Solar 2011/2012, La luna de la revolucion, cae sobre mi casa 7 Natal... prometiendo que conocere a alguien nuevo. En la carta de la RS tengo el ascendente Aries y por lo tanto mi Descendente es Libra y su regente es Venus el cual esta en el signo de Libra y en la casa 7 de mi revolucion solar, entonces hace una conjuncion perfecta hacia mi mercurio natal que rige mi casa 7. Me gustaria saber si me podrian ayudar a saber en que fechas de este ano 2012 podria conocer a esa persona nueva.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario