sábado, 28 de enero de 2012

La carta natal de mi tío perdido desde hace 12 años.

Hola a todos, esta es la carta astral de mi tio Juan, desaparecido hace 12 anos, la razon es incierta, pero mi tio sufria de esquizofrenia-paranoia y mi abuela y mis tios creen que la razon de su perdida fue su pareja, con la cual dicen que peleaba mucho y que probablemente, segun lo que me conto mi mama, es que la esposa le queria quitar todo lo que el tenia, llevandolo hacia la sierra peruana con la historia de que ahi iba a trabajar con su padre en una hacienda. Pero resulta que un mes despues, llego la prima de la pareja de mi tio, preguntandole a mi mama, si mi tio ya habia llegado a Lima, por que segun ella, la dejo a su esposa para regresarse a ver a su mama. Pero en ese momento, mi tio no estaba ni en Lima ni en la Sierra, estaba completamente perdido, entonces asi la esposa podria poner una denuncia de abandono de hogar y la historia era algo asi como un complot para quitarle el sueldo que le pagaba a mi tio el estado. Mi abuela solamente hablo una ves con la esposa y ella le dijo llorando que no tenia nada que ver y no sabia que le habia pasado. Mi abuela fue con mi otra tia hacia la ubicacion en la cual quizas se hallan desarrollado los hechos, y unas personas de por ahi que conocian al padre (el senor, padre de la esposa, que supuestamente le iba a dar un lugar para que se queden) le dijo que mi tio ya estaba fallecido, que un policia le habia disparado, cosa que no se sabe si es cierta o no y tambien quizas otra hipotesis es que se lo hallan llevado o matado los terroristas que durante esa epoca abundaban por ese lugar. Mi abuela desde hace 12 anos lo ha estado buscando, por todas partes, ha recurrido a brujos, tarotistas, chamanes y todo ha sido en vano, ya que no le han dado una idea clara de su ubicacion. Entonces quisiera que porfavor me ayuden a saber si el esta vivo o muerto y si se podria saber en que lugar estaran sus restos, si es que esta fallecido, ya que mi mama desea saber la ubicacion de su hermano para que mi abuela ya deje de sufrir y pueda empezar a buscarlo. [IMG]http://i964.photobucket.com/albums/ae121/maicolzen/astro_2at_05_juan_1585_19363.gif[/IMG] - Lo primero que resalta a mi vista es Marte en la casa VII, un malefico en la casa de la pareja peregrino, no creo que sea algo bueno. - Aunque el regente de la I y de la VII, estan en conjuncion, en la IV, por lo que me hace pensar que quizas su esposa no halla sido la causa de su desaparicion?? Aunque el almuten de su casa VIII, es Marte en la casa VII, sea un poco contradictorio no? -Saturno, peregrino y retrogrado, en la casa XI, cuadrando a Venus en la casa III, es mala suerte para los viajes cortos? (hecho principal, que se halla perdido durante un viaje en la Sierra del Peru). -La verdad es que esta un poco dificil, se podria deducir mediante una carta natal algunos signos de la ubicacion de una persona desaparecida o por que se perdio, agradeceria demasiado su ayuda, muchisimas gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario