domingo, 15 de enero de 2012

cambios de casa

Hola, Hace unos tres o cuatro anos que sigo los tres pasos de urano por el final de mi casa 4 y ahora que por fin se ha puesto directo y ya esta en 1 grado de 5 veo que no hay cambios y aun no he vendido mi piso. Tengo la cuspide de la casa 4 natal en acuario, pero este signo solo esta en dos grados. Mi casa 4 esta totalmente ocupada por el signo de piscis, y tengo a saturno justo al final de la casa 4 ( a 29 de piscis). En cuanto al regente de la casa 4 solar es jupiter porque tengo la cuspide de la 4 en sagitario, aunque solo por dos grados, toda la 4 esta tintada del signo de capricornio. Me pregunto que deberia mirar para saber cuando es posible que me traslade? Creia que ahora seria el momento. Tengo a saturno en transito entre la 11 y la 12, ahora ya esta en la 12, no se si es buen momento de cambios ahora con saturno en la 12, aunque se pone retrogado hacia abril y vuelve a la 11... Tambien comentar que neptuno acaba de entrar en mi 4! Alguien sabe mas sobre este tema? Gracias montse333

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario