lunes, 30 de enero de 2012

Dudas en mi carta sobre Saturno inaspectado

Hola me presento soy Natalia, tengo 20 anos, pido disculpas si hay otra seccion para presentaciones, no la halle. Tengo dudas con respecto a mi carta, el hecho es que no tengo aspectado Saturno, que esta en Acuario en la casa 9, ahora luego subire la imagen. Esto creo que en gran parte me trae conflictos, soy muy autoexigente, creo ser la persona mas autoexigente que conozco, en todos los aspectos de mi vida, pero sobre todo en lo que implica el trabajo no se muy bien como manejarme, no encuentro un deseo fuerte al que seguir y a la par la exigencia de encontrarlo ya, de movilizarme. Algo que tambien me genera dudas es el hecho de que tuve un padre ausente, esto se puede inferir de mi carta, y otra situacion mas que en general me transformo como persona que no voy a poner detalles me gustaria saber si en la carta se denota. Me gustaria saber sus opiniones y les agradezco mucho. [IMG]http://img825.imageshack.us/img825/5031/cartaastral.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario