lunes, 12 de diciembre de 2011

Significadores de hermanos en la natal

Hola, me gustaria que alguien me pudierar ayudar con la natal de mi hermana, intento rectificarla sin exito y la verdad que ella me preocupa desde hace tiempo porque no da salido del atolladero en que se encuentra. No pido que rectifiqueis su natal pero al menos si me gustaria aprender de vosotros y saber que significador tomariais como regente de su casa 3 natal... si veis la gran t cuadrada fija entre el sol, venus, saturno y jupiter comrpendereis mis dudas: saturno y venus rigen la tres, venus tambien podria ser un significador femenino, jupiter se haya ademas presente en 3. Yo naci el 17 de julio de 1972. No estoy segura ni sobre el ascendente aunque lo que si es muy evidente es su luna en regencia, su necesidad de aislamiento bien porque puede tener el signo de cancer en la XII y la luna cerca de su cuspide aunque sospecho que aun en la once. Dejo un enlace a su natal por si alguien me puede ayudar :) [URL]http://grupovenus.com/dibujo0.aspx?fec=1%2F21%2F1970+8%3A45%3A00+PM&aju=-1&ciu=Vigo&pais=Spain&lat=42.2333333333333&lon=8.71666666666667&nom=Hermana%20Sigi%20%20&bot=&idioma=E[/URL] Gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario