viernes, 16 de diciembre de 2011

Post operatorio de apendicis

Estoy de vuelta con uds , el sabado me dio un dolor en el bajo vientre y resulto q fui a la guardia del hospital y ahi me dejaron, porq tenia un cuadro raro los estudios indicaban todo bien pero el dolor seguia y comenzo la fiebre hasta q por una tomografia se dieron cta, a pesar de las sospechas de q era el apendicis!!!!!me acaband dar el alta medica, semana complicada!!!! Lo q les quiero preguntar si eso estaba en mi natal o Rx.. Besos a todos feliz d leeerlos otra vez los re extrane!!!!!:D los datos son sabado 10 de deciembre a las 14:30 hs godoy cruz, mendoza argentina y la operacion fue el dia mlunnes 12 de diciembre a las 17:00 hs aproximadamente porq 16:25 me llevaban al quirofano!!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario