jueves, 22 de diciembre de 2011

Atrología y mitología griega

Hola a todos! De repente me ha dado por pensar...y me han surgido inquietudes...jaja El caso es...que el otro dia lei en el foro el mito de quiron...y por lo que entendi...cuando el planeta/comenta fue descubierto...a alguien se le ocurrio asociarlo a ese mito y darle el nombre de Quiron, por lo que ahora el planeta tiene esa conotacion...yo me pregunto, quien lo hizo, y en base a que? Supongo que para conocer como un planeta nos afecta, y asociarlo a algo, hay que tener muchos datos empiricos...y realmente esto puede aplicarse a todos los planetas de astrologia, especialmente a los modernos que tienen menor "historia". Esto pone en jaque las bases de la astrologia, y yo necesito respuestas. Alguien las tiene? Que nadie se ofenda, por favor, solo intento conocer y comprender. Gracias una vez mas :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario