miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cambio de carrera.. que carrera me conviene mejor?

Hola, como saben, hace 3 meses empeze a estudiar la carrera de administracion y negocios y no me gusto ya que me parece muy seria y un poco aburrida, quisiera saber que otro tipo de profesiones son adecuadas a mi carta astral, seria de mucha ayuda para tener un panorama mas claro para mi decision y no volver a equivocarme de nuevo :(, esta decision es muy importante ya que al aceptar que administracion no era lo mio me ha hecho sentir mejor y me gustaria explorar lo que mi carta natal tambien podria hacerme conocer (y). he pensado ciencias de las comunicaciones, medicina humana, que otras opciones me recomiendan segun mi carta, para investigar mejor, estaria muy pero muy agradecido. tengo al MC en Piscis y a Saturno ahi, pero no soy tan responsable que digamos, y su regente es Jupiter dignificado en sagitario, no se que vendria con esta combinaciones, espero sus comentarios :-O Aqui mi carta natal: [IMG]http://i964.photobucket.com/albums/ae121/maicolzen/astro_2at_01_happy_moon7058127824.gif[/IMG] gracias de nuevo :). Saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario