sábado, 31 de diciembre de 2011

Duda sobre personalidad leonina

Holas, soy nuevo en el foro y nose moverme bien, asi que nose si esta bien crear este tema aca porque es mas bien personal, pero no encontre donde ponerlo Me presento, me llamo Agustin, tengo 17 anos, im from Hollywood, na mentira soy de argentina bueno resulta que mi duda es: Dicen que Leo es un signo re extrovertido , ree fogoso, es muy poco introvertido, no tiene nada de timidez, bla bla bla yo soy signo leo con ascendente en sagitario y luna en cancer se muy poco sobre astrologia, peroo segun lo basico que se, es que el sol en Leo me haria re extrovertido, y el ascendente tambien porque los dos son de fuego el tema es que mi personalidad es mas timida, soy medianamente introvertido, no me relaciono con muuuchas personas, soy de pocas palabras, y entonces no entiendo muy bien lo de los signos dicen que leo es centro de atencion, peroo la verdad yo no me esfuerzo por ser centro de atencion... la verdad es que aveces lo atraigo sin moverme apesar de mi mediana timidez e introversion, tengo mi leon guardado y la verdad es que es asi, es como que mi verdadera personalidad esta escondida porque no me puedo dar a conocer por mi timidez, que es la cascara de mi propio yo, porque cuando estoy con 1 o 2 personas soy muy distinto, soy mucho mas extrovertido, pero despues.... es como que me achico !! me entra una timidez barbara ademas, cuando miro para adentro me doy cuenta que encajo perfectamente en todo lo que dicen de Leo: vanidad, orgullo, calidez, alegria, buen humor, romanticismo, original, querer llamar la atencion, bla bla bla pero con las personas me cuesta mucho creen que mi timidez e introversion es por mi luna en cancer?? o mas bien seria por culpa de experiencias en mi infancia y pre-adolescencia??? de chiquito en la escuela me trataban como el culo, me anulaban, me rechazaban, me querian pegar, y yo era muy alegre muy inocente... quizas eso me marco , pero ahora ni bola le doy a eso... ahora el que me quiera molestar obviamente le tengo que poner los puntos... en fin, mi timidez e introversion es culpa de mi luna, de mis traumas pasads o creen que este es un problema de aprendijaze de mi adolescencia? Gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario