viernes, 23 de diciembre de 2011

Ayuda me volvere a divorciar?

Alguien me da una mano con mis revoluciones solares, segun alguna info que me han dado en el foro y lo que etuve intentando aprender, veo que este ano al fin posiblemente encontrare pareja de nuevo (rev 2011) y un posible embarazo en la rev 12, pero al mirar mi rev 2013 veo un marte en 7 que me preocupa me separare de nuevo?, y luego en la rev 2014, veo al sol, venus, pluton y mercurio en la casa 7! alguien me da una interpretacion de lo que puede llegar a ocurrir!!! ya que me resuenan en la mente las palabras de una tarotista que si formaba algo antes de los 33 me separaba de nuevo!!!! :( Desde ya Gracias al que me de una mano ! datos ; 18/12/1981 18: 55 Buenos Aires Argentina

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario