viernes, 23 de diciembre de 2011

RL y golpes de cabeza

Hola a todos! Bueno ayer me di dos tremendos golpes en la cabeza y de la forma mas tonta que puede haber :D Uno fue contra un estante, justo con la punta de la madera me di en la frente cuando me levante de tirar algo en el tacho de basura y me quedo un moreton bastante grande. El otro fue contra un sillon, y me di bien fuerte en la frente tambien (por suerte del lado que no tenia golpeado) y me quedo otro moreton bastante grande. Hoy estaba pensando que seguramente tenia el Asc de RL en Aries, porque no me habia fijado antes y resulta que asi es... :O Queria preguntarles si solo por tener el Asc Aries de RL me ocurrio esto, o porque Marte en Virgo cae en conjuncion a mi casa VII y en la casa VI de RL(en la RS el Sol esta en cuadratura con Marte en Virgo). [IMG]http://img715.imageshack.us/img715/9996/dibsupe.gif[/IMG] Saludos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario