sábado, 10 de diciembre de 2011

Planetas en decanatos de signos. Y Recepción Mutua.

Hola a todos los foreros. Subo mi carta a este tema con el fin de que me puedan ayudar en la interpretacion esta vez de los decanatos de los signos en los que se encuentran los planetas y los puntos sensibles de mi carta natal. Aqui les dejo la lista de los planetas en decanatos. Creo que es una forma interesante de analizar una carta natal cosa que por ahora no he visto mucho en el foro, pero me inspire del tema de (Los decanatos signo a signo) publicado por el usuario Brendaborrego en el subforo de Signos. Creo que cada uno puede analizar sus cartas desde este punto de vista no solamente desde el signo, sino tambien para ser mas precisos desde el decanato en el que cae cada planeta o punto sensible de la carta. [COLOR="Blue"]1-Me gustaria saber como interpretar estos datos, aunque sea con un ejemplo por favor les pido. La lista es:[/COLOR] [B][COLOR="Teal"]Venus - 3� decanato de Aries - Regente: Venus. MC - 3� decanato de Tauro - Regente: Saturno. Mercurio - 3� decanato de Tauro - Regente: Saturno. Sol - 1� decanato de Geminis - Regente: Jupiter. Marte - 3� decanato de Geminis - Regente: Sol. ASC - 2� decanato de Leo - Regente: Jupiter. Luna - 1� decanato de Libra - Regente: Luna. Pluton - 1� decanato de Escorpio - Regente: Marte. Saturno - 3� decanato de Escorpio - Regente: Venus. Urano - 2� decanato de Sagitario - Regente: Luna. Neptuno - 1� decanato de Capricornio - Regente: Jupiter. Jupiter - 2� decanato de Acuario - Regente: Mercurio.[/COLOR][/B] [COLOR="blue"]2- Mi otra duda es sobre como interpretar la recepcion mutua que existe entre Jupiter y Urano es un aspecto mayor ya que el grado del aspecto tienen una orbe menor a 1�.[/COLOR] Por favor no me ignoren, esto es importante porque nos da pautas a todos, tanto sobre como interpretar algunos temas de las cartas natales, asi como da buena vista sobre la participacion y la interaccion del foro. Yo se que soy bastante egocentrico y que quizas a muchos les choque que ponga colores o que resalte mis respuestas o mis comentarios o temas. No lo hago para agredir, simplemente me gusta darle una firma personal a las cosas. Y ademas pueden ver mi buena actitud, porque mientras pueda participo y ayudo en el foro a quienes quizas necesitan orientacion, y cuando no lo hago es porque no me siento capacitado todavia. Espero que no me malinterpreten pero de verdad quiero seguir aprendiendo. Y este foro es el mejor foro de Astrologia que vi. Ademas de ser el unico que esta continuamente en actividad. [IMG]http://img847.imageshack.us/img847/8686/cartanatal2.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario