viernes, 9 de diciembre de 2011

eclipse de 10/12/11 e incidencias en carta particular

El dia 10/12/2011 se produce un eclipse lunar total, cuyos efectos durarian, hasta el proximo eclipse lunar, es decir, hasta el 4/06/2012. La oposicion de las luminarias se produce en el eje 18�10 de geminis/ luna y sagitario/ sol , asi que todo el que tenga algun punto sensible en su carta en esos grados notara su ifnluencia durante los proximos 6 meses. Esta es la carta para Madrid [LIST] [*][IMG]http://img855.imageshack.us/img855/8892/eclipse10diciembre.png[/IMG] [/LIST] En mi caso particular, [U]tengo el ascendente a 13�45 de sagitario,[/U] y aunque hay de 4� a 5 � de orbe, los nodos si me caen muy cerca, [U]ya que estan a 14�06 de sagitario/ nodo norte y geminis / nodo sur [/U] Lo que me llama la atencion en mi caso particular, es que el ascendente de la eclipse para Madrid cae a 09�34 de tauro, y [U]resulta que yo tengo a marte en natal a 10�46 de escorpio,[/U] justo cae ese marte guerrero opuesto al ascendente de Madrid ? Eso tiene alguna significacion especial en las cartas individuales? Porque ademas el[U] marte de transito del eclipse cae a 13�16 de virgo, lanzando una cuadratura exacta a mi ascendente natal[/U] y ademas cuadra a los puntos sensibles del eclipse ? Me he de preocupar por mi integridad fisica ? ? Que pensais ?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario