jueves, 1 de diciembre de 2011

Ayuda con una Sinastria :)

Hola a Todos Espero este Todos Muy Bien... Escribo este Mensaje con un Objetivo y ese es Buscar Ayuda con una Sinastria ya que No Tengo Ni Idea de como se Hace Una o Mejor dicho se Muy poco como para Hacerla... Hay una Chica que Me Gusta de Una Manera Exagerada, es Perfecta desde Donde se le Mire. Y Bueno me Gustaria Saber como Iria Nuestra Relacion en Pareja para Ajustar las Cosas que Esten mal y Arreglarlas... Hice una Sinastria en una Pagina que se llama Los Arcanos, dice que Todo Iria a las Mil Maravillas pero no Confio mucho en Tal Pagina ya que Toma Aspectos en un Orbe muy Abierto, y bueno por otras Cosas Mas. Si Alguien me Ayudara Haciendo la Sinastria sera Maravilloso y se lo Agradeceria Muchisimo. Ella Nacio el 18 de Agosto de 1981 (18-08-1981) a las 11:00AM en Bucaramanga, Colombia Yo Naci el 27 de Mayo de 1996 (27-05-1996) a las 21:27PM en Bogota, Colombia Bueno eso seria Todo... Gracias a Todos y Cuidense Mucho... :):):)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario