domingo, 17 de marzo de 2013

Y si hablamos de Marte???

Hola he estado meditando mucho sobre marte, ahora q paso a aries y q se encuentra alli en su domicilio!!! marte el planeta de la fuerza, de la energia directa, de la agresion!!! Regente de Aries y Escorpio... En mi carta natal marte esta exaltado en capricornio en casa III, bueno no se si siempre ha sido asi, pero desde hace un par de anos, cdo descubi q si decia las cosas q pensaba o sentia, me hacia sentir mejor q cuando optaba x callar, y se me hacia un angustioso nudo en la garganta... Desde ese entonces, mi lengua se ha puesto muy afilada, no me puedo callar mis opiniones, lo digo de una forma firme y directa, sin rodeos, sin filtros, sobre todo si en mi personal juicio de valor considero q algo es o no es justo!! Tambien, me pasa q en circulos muchos mas intimos, si me ofenden o me hacen dano, se abre un caudal de frases y oraciones q jamas imaginaria q soy capaz, por lo general, de escribir tantas cosas!!! Al estar en casa 3, me hace pensar q como caracteriztica de esa casa tengo 3 primos policias, una hermana q estudia criminalistica y tiene intenciones de hacer carrera en la policia, por lo general mis hermanas y hermanos son personas de caracter al igual q la mayoria de mis primos! Seria bueno compartir otros martes, para ir relacionando y aprendiendo mas de sus influencias!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario