domingo, 10 de marzo de 2013

Sol en casa 4, Los orígenes.

Hola, justo me estaba preguntando como son las personas que tienen el sol en mi casa opuesta. Yo soy sol - luna en C10 y tengo una fuerte dedicacion al trabajo y al estudio, tanto asi que voy por mi segunda carrera y ocasionalmente tengo un segundo trabajo (creo que esta dualidad se debe a que mi MC esta en geminis)... mi curiosidad surge porque nunca conoci a alguien que tuviera esta posicion y por el hecho de ser mi opuesto. otra cosa que me gustaria saber es la diferencia entre hombres y mujeres con el sol aqui. De lo que he podido averiguar en Internet es que el sol en la casa cuatro es desfavorable y que la persona alcanza el desarrollo de su personalidad pasado unos cuantos anos de vida. Un saludo a todos y desde ya gracias :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario