sábado, 30 de marzo de 2013

Consulta sobre Revolución Solar

Bien, realmente no pensaba dejar esta revolucion, dado que la he analizado ya el ano pasado. Pero debido a ciertos hechos y novedades de los que me he enterado, que me piden corroborar lo que supuse y especificar si hay algo mas de lo que he podido ver, debo publicarla en busqueda de opiniones. Agradeceria si se centran en el area salud. Lo veo problematico con Saturno en Escorpio en casa 6, y con todas las oposiciones (entre ellas del sol y del regente del signo, tauro), sumandole el transito de Pluton por la casa 8, y esa conjuncion neptuno quiron en el mediocielo que me resulta un poco inquietante. La persona en cuestion ya tiene un problema de salud, (que puedo calificar de grave). Mi temor es que la gravedad se acentue, y a mi juicio puede ocurrir viendo su revolucion solar. En su carta natal aparecen indicios fuertes de serios problemas de salud (que la vida se encargo de comprobar), por lo que este hecho sumado a su revolucion solar francamente me preocupan no poco. D ejo aqui para que den sus opiniones. Saludos y Gracias.- [IMG]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/216711_10200841411698874_262910183_n.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario