martes, 26 de marzo de 2013

Ascendente r. solar en Capricornio

Hola, hoy acabo de estrenar mi revolucion solar, parece ser que es la primera vez que tengo el Ascendente en Capricornio, concretamente en los ultimos grados. Ando un poco preocupado porque Saturno natal en Capricornio se encuentra en casa 6 y rige la misma casa 6, la 7 y la 8... nose si este ano me sucedera algo relacionado con la salud y los huesos :S. Como curiosidad, hace unos dias, este sabado pasado, mi familia y yo encontramos un gatos huerfanos en el tejado interior de nuestra casa, al principio estaban bien de salud, los hemos alimentado, calor, y carino, lamentablemente se nos han muerto hoy por la manana en el dia de mi cumpleanos :(, los llevamos el lunes al veterinario para revisarlos, y los veia con buena salud, aun sin su madre, una pena... coincide creo con Saturno en casa 6, la casa de las mascotas y los subordinados. Tampoco me gusta ese Saturno en casa 9 y retrogrado, pues estoy estudiando dibujo tecnico y artistico para hacer la carrera de decoracio de interiores :S. Por otra parte parece ser que Urano va a seguir dando guerra jaja, con Venus y Marte a mi Sol. Tengo una pregunta mas, se puede considerar este Ascendente a finales de Capricornio, como uno en Acuario, me refiero porque ocupa toda la casa I, y por lo dicho antes de Urano?? Bueno si alguien se anima a echarle un ojo, seria de ayuda. Saludos (y) Revolucion Solar 2013/2014: [IMG]http://img62.imageshack.us/img62/8904/astro32at01fran20133268.gif[/IMG] Carta Natal: [IMG]http://img29.imageshack.us/img29/9999/astrow2gw01franhp478127.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario