martes, 26 de marzo de 2013

Conjunciones en RS

Abro este post por si alguien puede dejar de favor, algun comentario acerca de un par de conjunciones (sobre todo una) que se me dan este ano. La primera es la sol-venus exaltada en X solar, siendo que rigen ambos Asc y MC natales, ademas de la iii en libra, y venus almuten de VIII en piscis. Esto a mi parecer es mejora de profesion, trabajo o simplemente status social, al caer regente de I y X en X de revolucion. Lo que me genera incertidumbre un poco es que el mismo saturno de RS cae en oposicion al MC y cuadrado al Asc pero es esta misma condicion la que hace que se haga el trigono partil con el Sol... La otra es la conjuncion cerrada luna caida-saturno, siendo la luna doblemente aflijida en este caso (caida y conjutna a malefico)... no es buen augurio siendo que luna viene de XII y saturno rige VI y VII natal, aunque viene de IV... alguna enfermedad grave aqui? No se si ayude el trigono de dicha conjuncion al sol, y q en natal esta tambien en trigono y beneficiada por el domicilio... a su vez la luna natal pronto recibira el transito de jupiter exaltado... En fin, por ahi he visto tambien que luna-saturno es indicio de "ano triste" Bueno ademas de eso hay algunas cosas importantes: Sol trigono partil saturno, podria ser aparicion de nueva pareja en el ano... alguien "saturnino". Me llama la atencion a marte partil a mercurio natal, que a su vez tambien esta partil a la cuspide de XI solar. Mercurio rige XI natal (y II), pero creo que puede venir mas de la XI en este caso (cuspide XI sobre mercurio natal). Marte, podrian haber robos en mis ganancias del negocio? O algo imprevisto en cuestion a las ganancias y entradas? Y por ultimo aqui hay algo respecto a la POF y Jupiter. En natal esta en sagitairo y su dsipositor jupiter esta en el ascendente anual, a su vez la POF anual esta conjunta a jupiter radical, y ambos jupiter conectados en trigono. Por profecciones se confirma: asc en profeccion sagitario, lugar de la POF, y la POF llega a aries lugar donde esta marte en regencia conjunto a la benefica venus. Algo que llama la atencion es que el sol hace aspectos con practicamente todo de luna a saturno, y esta angular, en una de las mejores casas, posiblemente sera un ano importante. Los dilemas que tengo ahorita basicamente son dos: uno es si busco un trabajo, si trato de regresar con mi ex o ya dar el corte por lo sano. Espero alguien pueda dejar algun comentario. Saludos! [IMG]http://img28.imageshack.us/img28/2061/natalsolar.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario