domingo, 24 de marzo de 2013

Levantar la carta natal manualmente

Hola a todos Tras anos de ausencia por este foro he vuelto, pues al fin le estoy dedicando un poco mas de tiempo a, lo que es para mi, esta hermosa ciencia llamada astrologia... Me gustaria saber como calcular manualmente una carta astral y poder aplicarlo. Yo se que ya muchos podemos acceder a software y programas astrologicos, yo tengo dos de esos y son muy buenos. Pero en vista de mi apasionamiento por esta ciencia quisiera hacer como un recorrido historico y hacer como si estuviera en tiempos de antano calculando con paciencia y gran conocimiento matematico una carta astral. Sencillamente lo hago por apasionamiento e interes...no es que toda la vida me quede calculando de manera manual. AL MENOS quisiera que alguien me dijera como calcular los puntos arabigos porque ya se me olvido como se hacia...he averiguado y los calculos no me salen. Bueno, gracias por los que me leen. Espero una respuesta, recomendaciones, lo que sepan, fuentes, libros...etc... No me pongan libros buscados del google...ya los tengo. O si lo hacen que no se puedan descargar ?entienden? pues solo se podrian conseguir en alguna libreria..

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario