lunes, 18 de marzo de 2013

Porque leen el tarot?

Hola muy buenas tardes noches o dias! para todos los foreros , yo soy nuevo como pueden ver y me gustaria preguntarle a que se debe que lean el tarot. Mi duda parte de lo siguiente: Si bien es cierto que puede ayudar y ser un amigo como todos sabemos la carga energetica que trae el tarot como tal es jigantesca al igual que aurico emocional sicologico y astral, sea que llamen tarot de angeles, osho o cualquier otro. Porque les presento esto , ya que el tarot como tal siento que hace mal, porque se preguntaran. Ya que intercede muchas veces y genera mas ansias a respuestas que siempre estan delante de uno y muchas veces uno no las ve, ademas aquellas cartas que se leen siempre van acompanadas de las vibras de la misma persona que lee y cabe agregar que las respuestas de esas cartas son derivados de entes bajos del astral. Jesuscristo dijo que no habia que tomar estas practicas, no meto la astrologia porque el mismo hablaba con astrologos de aquellas epocas, perome cabe la curiosidad porqeu no le gustaba justamente el tarot o cosas de adivinacion. Tambien agrego que creo que esto solo ayuda a generar mas ansiedad en mucha gente e visto mucha gente como al leerles el tarot quedan mal o piensan que les iran bien(tambien en el horoscopo) no lo toman como una "ayuda aparte" si nomas como una realidad inmediata y sea esceptico o no , siempre quedara pensando,Si bien muchas veces es lo correcto lo que dictan las cartas, aun pienso que no se deberia usar por todo lo dicho anteriormente. O mas alla nunca e leido o visto que "maestros ascendidos" o entes de luz digan quese deba usar. En fin me gustaria saber sus respuestas y tampoco que se lo tomen a mal :), estare pendiente de sus respuestas , claro si es que les llama la atencion. En fin muchas gracias! Hasta pronto! Entonces solo me queda decirles que opinan ustedes

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario