sábado, 9 de marzo de 2013

¡¡¡Problemas!!!

Hola, ante todo quisiera saludarlos y felicitarlos por los analisis que realizan habitualmente, que me resultan de gran interes y aprendizaje. Mis conocimientos sobre la materia se reducen a la mas minima expresion, pero con su ayuda y estudio espero aprender. Quisiera pedirles me den una mano analizando la siguiente carta, ya que me cuesta interpretarla como deberia. Lo que puedo comentarles es que la relacion con esta persona entro en una etapa de enfrentamiento y enfriamiento y quisiera como va a terminar (si tendra un buen desenlace o finaliza aqui mismo), ya que siento rechazo y carino al mismo tiempo y me encuentro en un gran dilema. Si alguno de Uds. me puede dar una interpretacion de la carta me estaria dando una gran mano. Por las dudas, ya que soy bastante malo con la tecnologia, les paso mis datos: * 08-01-1985, Bahia Blanca, 12:40 hs. * 28-04-1985, Darregueira, hora de nacimiento desconocida. !!Desde ya muchas gracias!! Caupolican.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario