lunes, 18 de marzo de 2013

Audición

Hola, hace tiempo que queria escribir este post, pues estoy investigando por mi cuenta un momento clave de mi infancia. Entre 1998 y 1999 sufri una serie de complicaciones en el oido derecho, debido a una supuracion infecciosa, un colesteatoma. Me realizaron la cirugia en Febrero de 1999, me acuerdo que lo pase bastate mal por cierto :S y me extrajeron la cadena de huesecillos, al poco tiempo me di cuenta de que habia perdido bastante audicion, practicamente nada hasta el dia de hoy, que solo me apoyo en el oido izquierdo vaya... En ese momento, Saturno estaba por poco de abandonar Aries, y entrar en Tauro, haciendo conjuncion mi MC, pero no se que provoco esta infeccion. Supongo que Mercurio que tambien lo tengo en Aries tiene algo que ver, por eso de la comunicacion... Saludos (y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario