domingo, 25 de septiembre de 2011

Y el peor signo del zodiaco?

Para mi, son los piscis, voi a citar algo qe escribi el ano pasado en otro foro: los Piscis son el peor signo por muchas razones, primero por que su gran egoismo que no los deja ver el dano que causan, son cobardes, indecisos, inseguros, idealistas orgullosos, incapaces de crear reales compromisos, infieles, mentirosos, inmaduros y siempre creen que tiene la razon. Pero lamentablemente estos defectos no lo hacen ser lo peor lo que es realmente grave es que estan tan convencidos de que sus actos estan correctos que no se dan cuenta de sus propios errores y defectos, ellos en su mundo fantasioso navegan en su propia verdad y solo son capaces de mirarse el ombligo, les cuesta un monton ponerse en el lugar de otro, la palabra empatia no la conocen y todo lo que hacen es por el bien propio pero les insisto no es por que tengan premeditado ser asi, solo que su esencia egoista y su mundo de fantasia los hace actuar de esa forma. Unos de mis mejores amigos es Piscis por lo cual ya se como funciona, Mi Madre es Piscis y lo mismo le tengo una paciencia infinita y h ablando de amor trato de mantenerme lejisimos de los hombres piscis por que no quiero sufrir como lo han hecho mis cercanos que han tenido la mala fortuna de amar a un piscis, entre ellos mi Padre. Conclusion, son los seres mas egoistas y vanos que existen en nuestro zodiaco para ustedes?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario