domingo, 18 de septiembre de 2011

rev solar

Se repiten coincidencias en esta rev con la natal y me gustaria, si a alguien le apetece debatirlas. Noto un cambio de actitud de la gente hacia mi, de muy poquito antes de iniciar nueva revolucion solar. Concretamente el 16 de julio, reaparecieron en mi vida, gente muy importante, que habia marcado mi vida en el pasado y por circunstancias ya no se encontraban en ella. Lo mas alucinante fue que en esa misma fecha, me llovieron todas de golpe, sin hacer yo nada.Via e-mail y tlfn.. yo estaba alucinada Son 3 mujeres y un varon, no tienen nada en comun entre si (asi q no se pusieron de acuerdo ni nada de eso), con una perdi contacto por no vivir en la misma ciudad, con otros por peleas, malentendidos ect.. Hago un viaje largo el mes que viene, pero no veo nada en rev (solo asc sagitario) Me entregan una vivienda que compre hace dos anos en marzo, alli si se ve a saturno en cuspide de IV y para marzo posiblemente conjunte con Urano en IV Se repite venus conj marte natal, y marte conj venus natal... El tema pareja va fuerte, ya q la luna angular en VII repite posicion pero cambia de signo (no se si mejora en geminis) y conjunta a reg de VII natal saturno.. lo q me mosquea es ese nodo sur solar que los conjunta.. no me gusta... La luna natal cae en cuspide de III solar... quiza embarazo de alguna hermana??? OS dejo las cartas por si os apetece echar un vistazo:

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario