sábado, 24 de septiembre de 2011

Es un gusto volverme a comunicar con ustedes

Hola a mis queridisimos companeros del foro, para mi volverles a escribir(van dos veces porque como bienvenida oprimi "atras" y se me borro todo como siempre ha pasado) es un muy grato regreso. Veoque han dado excelentes avances es sus maneras de administrar este foro increible, completamente lleno de gente con muchas capacidades astrlogicas y con muchas mas conocimientos sobre las ciencias ocultas que hacen de este un gran medio de apoyo en la red, inclusive para personas que no pertenecen a esta membresia. Les conte a algunos que habia decidido alejarme un tiempo, ya que ya habia cumplido un cliclo que las consecuencias y algunas personas con sus acciones me lo demostraron. Sin embargo, todos sabemos que cualquier persona que entre aqui es bienvenido, y el foro te da proporcional a lo que tu aportes a el. Agradezco plenamente el conocimiento que me compartieron a traves de mi proceso de "Introducing to astrology" y en mis posteriores pasos. Tengo que decir que aprendi mucho con ustedes. Como tambien les habia comentado a algunos, desde comienzos de ano estuve preparandome para una oportunidad que habia en el medio a cerca de entrar a la organizacion mas grande de jovenes a nivel mundial, AIESEC. Desde el primer momento en que entre he venido desarrollando habilidades increibles que nunca me imagine que iba a desarrollar, he tenido la oportunidad de estar en lugares increibles, rodeado de gente genial. He tenido la posibilidad de desarrolar calidad humana, sentido de la diversidad, inteligencia emocional. He tenido la oportunidad de tener experiencias increibles con gente que nunca pense en conocer, hablar dos , tres y hasta cuatro idiomas en los que pense que nunca me iba a comunicar, desarrollar mis habilidades de liderazgo, involucrarme en procesos simbolicos a nivel nacional, formar parte de un equipo y salirme del espacio de confort para liderar grupos de gran significancia dentro de mi comite. Es ese el motivo de mi firma al final del post: I'm AIESEC'e r. I Love AIESEC. Por todos estos procesos, debo decir que el enfoque total ha sido para mi universidad y AIESEC, ya que estudio una ingenieria que tambien me gusta demasiado; es por eso mismo que mi tiempo es practicamente limitado. Mis habilidades organizacionales y administrativas han sido continuamente retadas, sin embargo he aprendido a valorar la importancia de mi tiempo, del tiempo de los demas y todas aquellas cosas que son necesarias para la generacion de sinergia entre las areas que componen el comite. He descubierto el gusto que tengo hacia el Marketing y las comunicaciones y solo en estos dias inicie el proceso de aplicacion para uno de los cargos mas importantes dentro de mi comite, Vicepresidente de Marketing a nivel local. Ya que el objetivo es Amsterdam, no solo porque es Holanda; alli se encuentra la Junta directiva internacional de AIESEC. Chicos, para mi es un honor poder recibir sus opiniones personas tan empoderadas a nivel astrologico; me gustaria saber sus opiniones a cerca de los transitos que se vienen ahora para esta gran oportunidad que solo estas semanas se decidira dentro del comite. Yo ya la he analizado muchas veces, pero es interesante socializarlo. De igual manera, les doy gracias por estos valiosos aportes. Y, bueno, el foro y yo hemos tenido comunicacion por mas de tres anos, entre de 16 anos, y ahora tengo 20 anos, quien iba a pensar que la vida me estuviera sonriendo de tal forma? Yo con un ASC en Capricornio. [IMG]http://img32.imageshack.us/img32/5300/astro2at05andresllanten.gif[/IMG] Y para las personas que son nuevas y tengan la oportunidad de ver este post, sean bienvenidas. Y crean en este foro, donde si tienen realmente las ganas de aprender de astrologia lo pueden hacer, solo integrensen, y pregunten hasta donde mas puedan. Hey! El conocimiento es de todos COMPARTELO! ;)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario