sábado, 24 de septiembre de 2011

Flores de Bach: como interactuan las personalidades en una fiesta

[CENTER][CENTER][B][U][FONT=Calibri]Que fiesta la del 31 de Diciembre pasado[/FONT][/U][/B][/CENTER][/CENTER] [B][U][FONT=Calibri] [/FONT][/U][/B] [FONT=Calibri] Para el 31 de Diciembre pasado, organice una linda fiestita. Los invitados estaban citados para las 20 horas. [/FONT] [CENTER][CENTER][B][U][FONT=Calibri] [/FONT][/U][/B][/CENTER] [CENTER][B][U][FONT=Calibri]Invitaciones[/FONT][/U][/B][/CENTER][/CENTER] [FONT=Calibri] [/FONT] [FONT=Calibri] A la primera que invite fue a [B]Centaury[/B], pues yo deseaba, que por lo menos un ano disfrutase de la fiesta de fin de ano. Ella vive con su padre enfermo, que es bastante egoista, y se aprovecha de ella, hasta el punto de que siempre se las arregla, para que ella no hiciera su propia vida. Fue mas sirvienta que su hija.[/FONT] [FONT=Calibri] [/FONT] [FONT=Calibri] Cuando invite a[B] Larch[/B] a la reunion, le comente que los hombres iban a traer bebidas y las mujeres algo para comer. Ella dijo que haria un pan dulce, pero despues dijo que no tuvo tiempo, pero en realidad tenia miedo a [/FONT][FONT=Calibri] [B]fracasar o hacer el ridiculo[/B]. [/FONT] [FONT=Calibri] [/FONT] [FONT=Calibri] Cuando la invite a [B]Mimulus[/B], me pregunto, si iban a ser todas personas de su conocimiento, pues me explico que le cuesta encontrarse con desconocidos, y de ser asi, preferia quedarse en casa. [/FONT] [FONT=Calibri] [/FONT] [FONT=Calibri] Con respecto a lo que iba cenar [B]Rock Water[/B], no era muy problematico, pues el mismo se iba a traer su racion, pues sigue con su dieta naturista, y no la abandona ni para la fiesta de fin de ano.[/FONT] [U][FONT=Calibri] [/FONT][/U] [CENTER][CENTER][B][U][FONT=Calibri]El Dia de la fiesta[/FONT][/U][/B][/CENTER] [CENTER][B][U][FONT=Calibri] [/FONT][/U][/B][/CENTER][/CENTER] [B][FONT=Calibri] [/FONT][/B][FONT=Calibri]Cuando me estaba banando, aproximadamente a las 17 horas, sono el portero electrico ?Quien podria ser?, !tal vez un vecino para saludar!, sino quien otra persona podria ser. - ?Quien es dije? [B] [/B]- Soy yo, [B]Heather[/B], que como tenia que ir a poner unas flores a la Virgen a la Iglesia del Santisimo Sacramento, que esta a una cuadritas de aca (si, mas o menos 20 pense), pero no sabes que me paso�. La realidad es que ella se SIENTE INFELIZ, SI TIENE QUE ESTAR SOLA. !Y yo que tenia tanto por hacer!, [/FONT] [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][/B] [B][FONT=Calibri] [/FONT][/B][FONT=Calibri]Le dije [B]Heather[/B], te doy una revista y entretente un poco, pero me empezo a hablar, y a hablar, hasta que me dije, que debia sacar fuerzas de mi misma, y deshacerme de esa pegajosa situacion, pues de otra manera iban a llegar los invitados, y yo en bata de bano!!!, con ruleros, la mascara de limpieza en el cutis y la organizacion de la fiesta a medio hacer.[/FONT] [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][/B] [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][/B][FONT=Calibri]La proxima en llegar fue mi suegra[B], VINE, [/B]que sin saludar, me dijo !pon este postre, ya mismo en la heladera, porque sino se derrite todo! Como ya se daran cuenta, es la tipica persona que QUIERE MANDAR AL MUNDO AL SON DE SU TAMBOR. Cuando termino de darme la primera indicacion, se dio cuenta de mi situacion, y me dijo en forma DICTATORIAL !ESTO ES LO QUE VAS A HACER!. Mirandole a Heather, tomo una revista se la puso en sus manos, y le dijo - !lee! Solo faltaba que le diga, y no molestes mas.[/FONT] [B][FONT=Calibri] [/FONT][/B] [B][FONT=Calibri] Mimulus[/FONT][/B][FONT=Calibri] llego a continuacion, porque queria venir antes de que anocheciera, pues mi casa, segun ella, se halla en una ZONA OBSCURA, y asi la acompanaba su prima, que habia optado por concurrir a otra reunion que estaba a la otra cuadra de mi hogar.[/FONT] [FONT=Calibri] [/FONT] [FONT=Calibri] Luego llego mi amiga [B]Honeysuckle[/B], que sigue pensando que [B]TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR. [/B]Ella repite reiteradamente historias de su [/FONT][FONT=Calibri]Mendoza natal, donde se quedo estancada, evocando a su padre, campos llenos de animales, arboles frutales y flores. Verla a ella, me hace recordar, el tango que cantaba Libertad Lamarque: MADRESELVAS ([I]Vieja pared del arrabal, mi sombra fue, tu companera, de mi ninez, ��.hoy que la vida me ha castigado y me ha ensenado su sello amargo, vieja pared con emocion, me acerco a vos y te canto como ayer: Madreselvas en Flor que me vieron nacer, y en mi vieja pared, comprendieron mi amor, si todos los anos tus flores renacen, porque ya no vuelve, mi primer amor).[/I] Empieza sus frases diciendo �cuando todavia vivia en mi terruno�, se lamenta de que no se puede volver a vivir cosas que ya pasaron o que le gustaria poder volver a empezar. A ella la pude entretener muy facilmente, saque del d esvan, unos antiguos albumes de fotos, y se quedo mirando y recordando. Repite reiteradamente las historias de "antes"[/FONT] [FONT=Calibri] [/FONT] [FONT=Calibri] [B]Cerato y Honeysuckle [/B]empezaron a pasarse datos interesantes de sus colecciones. [/FONT] [FONT=Calibri] [/FONT] [B][FONT=Calibri] [/FONT][/B][FONT=Calibri]La anteultima en llegar fue [B]Clematis[/B], que seCONFUNDIO de colectivo[B], [/B]PUES SUS PENSAMIENTOS SIEMPRE ESTAN EN TODOS LADOS, MENOS DONDE TIENE QUE ESTAR, y hasta se olvido de traer el Pionono de atun, que habiamos acordado.[/FONT] [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][/B] [FONT=Calibri] [B]Oak,[/B] como es adicto al[/FONT][FONT=Calibri] trabajo, llego cuando estabamos por brindar, pues su sentido del deber y responsabilidad, lo hizo quedar en la oficina hasta que resolvio el problema.[/FONT] [B][FONT=Calibri] [/FONT][/B] [B][FONT=Calibri] [/FONT][/B][FONT=Calibri]Luego llego mi hermano !que linda esta tu senora!,[B] - [/B]si pero[B] CRAB APPLE [/B] SE VE FEA, GORDA Y VIEJA[B]. [/B]Ademas[/FONT][FONT=Calibri] esta OBSESION POR LA LIMPIEZA[B], [/B]se llega a BANAR VARIAS VECES AL DIA. SE DESESPERA PORQUE SE SIENTE SUCIA. SI NO CUMPLEN CON SU IDEAL DE LIMPIEZA Y ORDEN. [/FONT] [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][/B] [CENTER][CENTER][B][U][FONT=Calibri]Preparacion de la mesa[/FONT][/U][/B][/CENTER][/CENTER] [B][FONT=Calibri][B] En la reunion fue de mucha ayuda[/B][/FONT][FONT=Calibri] Centaury [/FONT][FONT=Calibri][B]pues estaba disponible y ansiosa por servir a los demas. No esperaba que los otros le pidan algo, sino que trataba de adivinar y satisfacer los deseos de los demas.[/B][/FONT][/B] [B][FONT=Calibri][B] Cuando llego el momento de preparar la mesa, pregunte a las mujeres que estaban cerca, si preferian que cenaramos en el jardin o en el comedor, [/B][/FONT][FONT=Calibri]Crab Apple[/FONT][FONT=Calibri][B] dijo que no soporta estar demasiado tiempo en contacto con la naturaleza porque los insectos y la tierra, la ponen nerviosa.[/B][/FONT][FONT=Calibri][/FONT][/B] [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][/B] [CENTER][CENTER][B][U][FONT=Calibri]La Cena[/FONT][/U][/B][/CENTER][/CENTER] [FONT=Calibri] [B][/B][/FONT] [FONT=Calibri] Antes de que empezaramos a cenar, [B]Chicory y Holly[/B], que son de ofenderse con facilidad, se enteraron que fueron invitadas en ultimo lugar, !no quieran saber como se molestaron![/FONT] [FONT=Calibri] [/FONT] [FONT=Calibri] [B]Beech[/B] pidio sentarse al lado de [B] MIMULUS[/B], y que de ningun modo lo haria al lado de los ninos, y hasta en un momento se puso intolerante con los ninos..[/FONT] [B][FONT=Calibri] Crab Apple, [/FONT][FONT=Calibri][B]como siempre [/B][/FONT][FONT=Calibri][B]tiene miedo a intoxicarse [/B][/FONT][FONT=Calibri][B]por comidas, tomo extremas medidas de seguridad, repaso los vasos y los cubiertos con una servilleta y observaba atentamente los alimentos, fue muy quisquillosa y selectivos con la comida. [/B][/FONT][/B] [FONT=Calibri] [/FONT] [FONT=Calibri] Ya en la cena, [B]Vine[/B] quiso MONOPOLIZAR LA CONVERSACION HACIA SU PERSONA, PUES SIEMPRE BUSCA SER EL CENTRO DE ATENCION, PUES CADA PALABRA DE LOS OTROS LES DA PIE PARA CONTAR UN SUCESO DE SU VIDA. Sus victimas fueron [B]Centaury[/B], que no tuvo la [B]FUERZA DE VOLUNTAD[/B], para cortar con la conversacion y [B]Mimulus[/B], DEMASIADO TEMEROSA COMO PARA LEVANTARSE Y MARCHARSE. [B]Clematis[/B]: NO TUVO EL MENOR INTERES en lo que decia[B] Honeysuckle,[/B] porque su pensamiento esta en otra parte. [/FONT] [B][FONT=Calibri] [/FONT][/B] [B][FONT=Calibri] Vervain [/FONT][/B][FONT=Calibri]r[/FONT][FONT=Calibri]apido para hablar no aguanto observar, escuchar sin interferir, y dejo que de vez en cuando, se expresen los demas. Siempre piensa que su opinion es la unica correcta. Empezo a dar consejos sin que nadie se lo pidiera [/FONT][FONT=Calibri][/FONT] [FONT=Calibri] [/FONT] [B][FONT=Calibri]Mimulus[/FONT][/B][FONT=Calibri], se mantuvo callada, cerrada en si misma. Cuando quiso hablar, se cohibio, se ruborizo y se expreso mal, hasta llego a tartamudear, o hablaba con un hilo de voz muy baja, casi susurrando o balbuceando. Cuando se rio, su expresion denotaba nerviosismo. [/FONT][FONT=Calibri]Ademas a Mimulus, no se le podia hablar, pues estaba muy sensible y se sentia herida con facilidad. [B][/B][/FONT] [B][FONT=Calibri] [/FONT][/B] [I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][B][FONT=Calibri]Chestnut Bud[/FONT][/B][FONT=Calibri], mi cunado el solteron, siempre T[/FONT][FONT=Calibri]ROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA, BUSCA LAS MISMAS DIFICULTADES Y ERRORES, como por ejemplo novias [/FONT][FONT=Calibri]jovenes y rubias. Vino acompanado, con su nueva enamorada de rizos dorados.[/FONT] [B][U][FONT=Calibri] [/FONT][/U][/B] [FONT=Calibri] [B]Pine[/B] que es una gran cocinera, trajo una riquisima torta, pero PIDIO DISCULPAS, PUES CREYO QUE LE FALTO, AZUCAR. [B]Willow[/B], su esposo, se la paso toda la nocheQUEJANDOSE, DETALLANDO TODAS SUS DESGRACIAS, Y CRITICANDO. EN FIN ES EL TIPICO AGUAFIESTAS.[/FONT] [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][/B] [B][FONT=Calibri] Agrimony, [/FONT][/B][FONT=Calibri]que no comparte sus dificultades con nadie, [/FONT][FONT=Calibri]ENTRO HACIENDO CHISTES. YO ME ALEGRE MUCHO DE QUE ACEPTARA CONCURRIR A LA FIESTA, PUES ES UN PLACER ESTAR CON ELLA.[/FONT][FONT=Calibri] Podria haber sido una muy buena actriz, pues MUESTRA LA CARA DE A MI NO ME PASA NADA, pero sus unas comidas, lo venden. Como mi amistad es muy estrecha, solo yo, logro percibir su tormento, y se que prefiere morderse la lengua antes de contar sus tormentos. Suele hacer preguntas, asi evita hablar de si misma. [/FONT][FONT=Calibri][/FONT] [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][/B] [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][/B][B][FONT=Calibri]Holly[/FONT][/B][FONT=Calibri] el nieto de mi vecina le dio un[B] FUERTE ATAQUE DE COLERA Y CAPRICHO.[/B][/FONT] [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][/B] [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][/B][B][FONT=Calibri]Rock Water[/FONT][/B][FONT=Calibri], se vino con un bolso, por lo que le pregunte ?te vas de viaje? � No contesto, mis ejercicios y caminatas no las dejo por nada, asi que en ano nuevo redoblo mis esfuerzos, y ya cuando amanece voy a trotar. [/FONT] [FONT=Calibri] [/FONT] [FONT=Calibri] El marido de [B]Cerato[/B] comento que el dia anterior, le acompano a su mujer a comprar un vestido. La vendedora habia quedado agota, pues le habia mostrado todo del escaparate. Se probo todas las prendas y dudaba sobre el color a elegir. Despues de dos horas de incansable busqueda, y de preguntarle a su marido ?cual te gusta?, decidio en llevarse el vestido rojo. Pero al llegar a casa, se pregunto ?para que quiero un vestido de dicha tonalidad, tengo cuatro en el armario? asi que le pidio que la acompane a hacer el cambio. !A la empleada cuando la vio entrar al negocio, con su paquetito, lo unico que le faltaba eran los signos de malas palabras, que tienen las tiras comicas! [/FONT][FONT=Calibri][/FONT] [FONT=Calibri] [/FONT] [B][FONT=Calibri] Wild Rose[/FONT][/B][FONT=Calibri] cuando hablaba, lo hacia en forma monotona, inexpresiva, apagada y fatalista. Pero en general no participaba, estaba ajena. Comia como una automata. [/FONT] [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [B][FONT=Calibri]Nota[/FONT][/B][FONT=Calibri]: si se reconoce en algun miembro invitado, vaya al post de [B]Flores de Bach y la Astrologia[/B] para saber mas de esa esencia, que seguramente le convendria tomar.[/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario