lunes, 19 de septiembre de 2011

un par de dudad acerca de mi carta!! :(

Hola! espero me ayuden a despejar unn par de dudas que tengo, ya que estoy sumamente desesperado por que todo en mi vida desde hace 4-5 anos ha estado FATAL, osea mis padres se separaron, me quisieron asaltar para robarme el carro, choques, enfermedades, he estado soltero desde hace 4 anos hasta la fecha, con una ruptura de proporciones karmicas, por que no le encuentro otra expliacion.. por favor solo que me ayuden a saber cuando terminara todo o si tengo alguna esperanza de algo, segun mi carta astra. Todo empezo desde que saturno empezo a darle cosquillas a mi casa XII, hace 4-5 anos, y ahora tengo al precioso hermoso saturno en libra mas aparte Pluton en mi casa XII!!!!!!!!!! Naci 6 de octubre 1990 a las 14:57 en chihuahua, chihuahua, mexico.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario