jueves, 22 de septiembre de 2011

El Sol y la Luna como indicadores de necesidad en el matrimonio

Hola como estan foreros, hace meses que no paso por estas paginas, y ayer ya casi por dormirme estaba meditando en porque habian fallado mis relaciones pasadas y llegue a la conclusion de que mis necesidades emocionales no estaban siendo cubiertas y que a la vez yo no cubria las necesidades de la otra persona; por ser como somos simplemente no habia forma de que eso saliera adelante... Les cuento que tengo la Luna en Casa V con paralelo a venus en IV, trigono a Jupiter en II y sextil Pluton en VIII Mi ultima pareja tenia Sol en casa 12 formando un gran trigono con jupiter y marte en 8 y la Luna en 4. Recuerdo que no pensabamos igual acerca del amor, mi necesidad(Luna en 5) no era entendida o compartida por ella y la forma como yo entendia el hogar no era el mismo de ella (Luna en 4) Al final observo que mis padres tienen cada uno el astro complementario en casa 12, es decir mi papa con Luna en 12 y mi mama su Sol en 12; y es como si observara que la Luna del hombre simboliza por posicion las necesidades que necesita satisfacer en el matrimonio y la mujer debe ver su sol para entender lo que necesita satisfacer en el matrimonio por parte del hombre. Desprendo de esto una interpretacion sencilla de las posiciones: Hombre con Luna en 4: Necesita una esposa que le ayude a formar un hogar Mujer con Sol en 7: debe buscar un hombre que promueva sus sociedad, que le ayude en sus enprendimientos. Mujer con Sol en 12: Busca un hombre que le permita aislarse del mundo por momentos...no estoy seguro de decir lo siguiente pero me atreveria a indicar "que el esposo la traiciona o es fuente de pruebas dificiles." Es nueva forma de interpretar, no se que piensan ustedes, de los casados me gustaria saber sus opiniones y observaciones. Gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario