jueves, 22 de septiembre de 2011

Ayuda con interpretación de carta astral

Posteo aqui mi carta astral por una razon. La verdad es que sobre astrologia se un poco pero cuando los veo a ustedes me doy cuenta que no se absolutamente nada, jaja. No se sobre cartas natales y me gustaria saber un par de cosas (bueno, en realidad me encantaria saber hacerlo yo para no tener que molestar, jeje). Hace ya 3 anos mi salud se deterioro gracias a un antiguo trabajo que tenia debido a un accidente en el mismo. Desde hace 3 anos tuve ya 2 operaciones complicadas y numerosos tratamientos muy costosos pero lamentablemente mi doctor no ve una solucion definitiva para todo esto y yo sigo sin poder casi salir de mi cama por lo cual hace ya mas de 3 anos que solo salgo de mi casa para ir al hospital y nada mas. Ademas le inicie un juicio a dicho trabajo por nunca hacerse cargo de lo ocurrido alli pero la corrupcion hizo que ganaran ellos yo yo perdiese (mi propia abogada y el juez luego de perdido me admitieron ser amigos de la contra por lo que era obvio lo harian ganar). Ademas no es la unica enfermedad que padezco y ya me han operado y me tendran que operar por otras cosas mas. Ha quedado claro que la salud y la suerte no son mi fuerte pero eso no es todo, lamentablemente en mi familia somos muy pobres y alquilamos ya que no tenemos casa propia. El dueno de dicha casa no nos r enovara el contrato y nos debemos ir de aqui antes de fin de ano ya que el ano proximo no debemos vivir mas aqui y no tenemos posibilidad ni de comprar ni de alquilar. Mi madre cobrara una muy pequena herencia de muy pocos dolares de su madre y si bien no sirve de casi nada es nuestra ultima oportunidad de no quedar literalmente viviendo en la calle. Me siento muy mal de no poder ayudar a mis padres que se merecen poder disfrutar un poco mas de la vida en lugar de seguir sufriendo como desde el primer dia de sus vidas. Tambien me siento mal que para tener 23 anos ya he pasado muchisimas cosas traumaticas y si bien en el fondo se que soy fuerte me doy cuenta que me estoy empezando a rendir, ademas que me autoestima es de lo peor, jaja, aunque eso si, el humor nunca lo pierdo ya que sino estaria frito. :P Tambien me pone muy mal no solo el no poder ayudar al resto sino tambien a mi mismo y ver como los anos se me pasan y sigo sin poder trabajar, estudiar, tener amigos o una pareja, no poder dedicarme a hacer lo que realmente quiero y ver que mis suenos siguen de largo. Quisiera saber si mi suerte con respecto a estos aspectos cambiaran. Si bien me encantaria poder ganar la loteria para poder comprarle una casa a mis padres y a toda la gente que lo necesita (siempre quise hacer felices a toda esa gente que lo necesita) y ese fue mi sueno desde chico, lamentablemente no puedo vivir de ilusiones pero al menos saber mas o menos como va a ser mi vida en los distintos aspectos para saber como llevarla lo mejor posible. He nacido en Buenos Aires (Capital Federal), Argentina el 18/05/1988 a las 21:33 hs. Si bien no se nada que les sirva de ayud a ustedes sobre las cartas natales, he notado que tengo varios planetas en sus domicilios lo cual creo es muy bueno: Mercurio en Geminis (Razon por la cual tal vez soy rapido para contestar y tengo muchisima facilidad para todos los idiomas) Luna en Cancer (Razon por la cual soy demasiado "pegado" a mi familia y soy tan sensible) Saturno en Capricornio (Razon por la cual soy un trabajador incanzable y no soporto las cosas hechas asi nomas) Pluton en Escorpio (Razon por la cual me atrae todo lo relacionado con el esoterismo como las vidas pasadas, la espiritualidad, la astrologia, el tarot (soy tarotista), etc) Tambien he notado tengo muchos planetas todos en Capricornio y en casa 12. Tengo muchos planetas en casa 5, 6 y 12 pero tengo muchas casas que no tienen planetas (1,3,4,7,8,9,11). Tengo 6 signos de tierra pero 0 de fuego lo cual debe hablar de alguien responsable pero tal vez demasiado y poco espontaneo. Mi punto de la fortuna se encuentra a 13� grados en Sagitario en casa 11. Creo que justamente al Sagitario querer independecia y al estar en casa 11 la cual habla sobre alcanzar una identidad o posicion pienso que puede ser el porque me siento tan triste y deprimido ya que no tengo esa independencia y exito que tanto anhelo. Tal vez por eso tambien uno de mis deseos es ser cantante ya que mi signo solar Tauro amante de la belleza y el arte (ademas que se dice que generalmente tienen buena voz) en conjunto con mi punto de la fortuna en casa 11 que busca el reconocimiento y posicion unen todo eso en esta profesion ya que como cantante, ademas de hacer lo que me gusta, tendria un grupo de seguidores y una posicion consolidada que me brindaria la autoestima que por mi mismo no tengo. Mi nodo lunar sur es: 20� Virgo en la casa 9. Mi nodo lunar Norte es: 20� Piscis en la casa 3. Espero puedan ayudarme y les sirva la poca informacion e interpretacion que les pude dar (que igualmente estoy seguro que lo hubiesen podido ver por ustedes mismos, jaja). Muchas gracias por su ayuda por adelantado ya que realmente estoy desesperado y necesito una interpretacion para tomarla como ayuda, consejo y poder saber que me depara o que puedo hacer con mi vida sabiendo mis fortalezas y debilidades. [alabanza] PD: Por cierto, la informacion la he sacado del sitio losarcanos.com, espero sea correcta. :-O [IMG]http://i52.tinypic.com/2h6ve3c.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario