jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Experiencia paranormal? ¿Espiritual?

[B]Hola chicos!! Me gustaria contarles algo que me paso hace unos dias y quisiera saber que opinan ustedes. (No quiero risas ni que me carguen eh, jajaja) XD Hace 2 dias cuando llego la noche, me dispuse a ir a dormir. Una vez acostado en la cama con los ojos todavia abiertos de repente veo un ojo mirandome (desde mi angulo era un ojo derecho pero en realidad es un ojo izquierdo) mirando mejor me doy cuenta que era un "Ojo de Horus". Lo extrano es que no era un ojo de horus normal sino que estaba hecho con "palabras". Con esto me refiero a que eran muchas palabras juntas que formaban la figura de un ojo de horus. Mientras que observo ese ojo escucho alguien que me habla pero no puedo distinguir ni que me dice ni que palabras forman esa figura. A medida que pasa el tiempo la voz se hacia cada vez mas clara y la palabras mas legibles pero justo cuando iba a entender el mensaje un ruido enorme en la puerta de mi casa me "despierta" por decirlo de alguan manera ya que no estaba dormido, sino mas bien podria ecir que me saca de ese "trance". Cuando abro la puerta era un gato que se me queda mirando fijamente unos segundos y despues se va tranquilo (dicen que los gatos son seres muy espirituales y nos ayudan en este tipo de fenomenos). La verdad es que se sintio muy extrano ya que se sentia como que alguien queria comunicarme algo importante pero no pudo. Igualmente la cosa no termina ahi. Despues de eso volvi a mi cama y volvi a pasar por exactamente lo mismo de antes, con una diferencia, esta vez, en lugar de "despertarme" un gato, se interrumpio solo para empezar con un "sueno", "recuerdo" o como quieran llamarlo, que se sintio mas real que nunca. Realmente se sintio como si hubiese sido real, tal vez lo es, quien sabe... El "sueno" que tambien fue muy extrano era asi: En el era disenador de modas (algo totalmente alejado de mi personalidad ya que si bien siempre me interese por mil carreras distintas, esta nunca fue una de ellas) y tenia que ir a un deposito a buscar unas telas. Cuando llego veo a una chica de piel muy morena y a su madre e inmediatamente las reconozco (aclaro que las reconocia alli porque en la vida real no tengo idea quienes son) como personas muy queridas por mi pero que no veia hace mas de 10 anos. Esta chica tenia la cara mas triste del mundo pero cuando me ve empieza a sonreir y me abraza aunque luego es llamada por un jefe y debe irse. Le pregunta a su madre porque llora y me dice que hacia 10 anos desde que murio su padre no sonreia hasta que me vio. Cuando dice eso yo me pongo a llorar como loco en el piso ya que me doy cuenta que hacia 10 anos yo habia vivido con ellos por lo que quien habia muerto "tambien era mi padre". Dejo esa habitacion y vuelvo a mi oficina y de repente veo a miles de celebridades viniendo a darme su pesame (aclaro que nunca en mi vida sone con alguien famoso y ahora estaban todos juntos, tanto los que me gustan como lo que no, jaja). Entre todos deciden preparar un evento para darme un premio del tipo "trayectoria" (debido a que por lo visto era un disenador muy conocido) y asi alegrarme un poco frente a tal noticia pero cuando subo a recibir dicho premio me pongo a llorar de nuevo y viene una celebridad especifica, se disculpa por lo que paso ante todos y me saca del escenario. Alli termina, pero debo aclarar un par mas de cosas extranas. Generalmente cuando alguien suena es como si viese una pelicula, ve todo desde un angulo en el cual se ve a si mismo y al resto aunque en este "sueno" algunas partes fueron asi y otras fueron viendo con mis propios ojos (como en la vida real) viendo todo de frente. Otra cosa extrana es que en ese "sueno" mi piel es de color negra como la de ambas mujeres en el mismo. Esto ademas en un poco extrano porque siempre en esta vida me han dicho y cargado por lo increiblemente blanco que soy pero aqui era al contrario, una persona con una piel increiblemente oscura. (Algunas veces en este vida hasta me han caragado diciendome que soy un vampiro de lo blanco que soy lo cual es gracioso/raro ya que desde hace 18 anos que absolutamente todos los meses sueno al menos una vez con el mismo sueno recurrente sobre vampiros). Bueno, por fin termine, jaja, espero hayan podido leer todo y espero me puedan decir ustedes que piensan ya que ambas experiencias no fueron suenos sino algo mas pero no se que. Ya lo he consultado con alguien y me han dicho lo que podria llegar a ser por lo que si quieren lo comparto con ustedes pero no queria ponerlo desde un principio para no coartar sus opiniones. Espero sus comentarios y gracias de nuevo. :)[/B]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario