viernes, 1 de julio de 2016

Gracias a ti maestra logre mi felicidad

Quisiera contarles mi vida, me llamo Aurora Castaneda, de San Juan Puerto Rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educacion yo en gratitud valoro todo eso ademas me ensenaron a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino Sali adelante con mis dos hijas soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia con el padre de mi ninas pense que era el amor de mi vida pero me equivoque hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decision de parar con todo esto y terminar con la relacion al comienzo no fue facil extranar al padre de mis hijas pero por nuestro bien era mejor estar lejos de el para resumir sufriamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos Saliendo adelante dentro de mi pais pense que mi destino era estar sola hasta que conoci a un hombre que era una bellisima persona que admiro y amo mis hijas se encarinaron con el como un padre sustituto todo iba bien hasta que hace un tiempo a la fecha empezo a cambiar y me empezo asustar con la reaccion de mi actual pareja lo notaba lejano distante frio y cambiante Cada dia me atormentaba como solucionar el problema que habia ya que no queria perder a mi actual pareja asi hable con unas amistades y me comentaron que habia una maestra Darla que me podia ayudar en mi problema cuando me contacte con ella senti de primera una persona amable y de inmediato mi intuicion no me mintio Ahora espero unos hermosos gemelitos en mi ser soy la persona mas dichosa ya que ademas abri una sucursal en otro pais y eso me hace muy feliz Agradezco a esta persona por ayudarme, este es su correo parasicologadarla*live.com [url]http://bit.ly/28SOwbZ[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario