sábado, 16 de julio de 2016

¿Soy victima de magia negra?

Por una recomendacion de un usuario de otra pagina de internet fui a una vidente. Me dijeron que es excelente, que predijo un evento familiar y un escondite de dinero. La senora me dijo que mi familia y yo somos victimas de magia negra, que nuestros nombres estan escritos en un papel y metidos en el interior de una papa y enterrada en algun lugar. Que esto lo hizo un familiar mujer. Esto esta hace 5 anos, casualmente cuando en casa varias cosas comenzaron a salir mal: mi madre enfermo dos veces de cancer, operaciones y disgustos. Yo justo termine las materias de a universidad pero tuve problemas con la tesis y en la busqueda de trabajo. Mi padre tuvo una operacion menor. Dijo que tengo mucha inteligencia y enormes logros en el futuro pero que por esto esta trabado. Que estoy en un laberinto donde doy 3 pasos adelante y dos atras. A veces me siento asi. Esto lo solucionaria la vidente, dijo que la llame en unos dias para saber si hay progreso. Yo debo tener en mi bolsillo izquierdo, una bolsita con una moneda, una nuez moscada y un papel con mi nombre, direccion y pedidos o deseos. De a ratos tengo que tocar la bolsita y pensar en mis deseos. Quien me recomendo a esta senora me dijo que esto existe y que estas cosas nos afectan. Yo creo que hay cosas mas alla, desde videntes hasta extraterrestres. �Creen en esto? �Conocen casos similares?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario