jueves, 30 de junio de 2016

Gracias por todo maestro ahora si soy muy feliz

Hola mi nombre es Angel y a continuacion les cuento la experiencia que vivi. Las cosas empezaron cuando la relacion se torno demasiado complicada, Zoila mi novia desde hace varios anos exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romantica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y asi fue como poco a poco nos ibamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y carino. Pero las ultimas semanas del mes de noviembre del ano pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aqui el verdadero problema era Zoila, pasando los dias por unos amigos en comun me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacia anos atras, tanto fue que quise saber cual fue el motivo. Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algun tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podia tener una conversacion y menos una discusion. Entonces pensando y pensando ya no podia trabajar asi que decidi pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que habia hablado con Zoila. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto comparti y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiendose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningun escandalo ni mucho menos refutarle cosas en publico, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me sente, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traia a El, Zoila pudo mirarme y entendio lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para ir se. La decision a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabia valorarme y estaba segun yo aferrandome a ella, mas tarde al pasar lo dias, yo no podia trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mio supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aqui pero esta vez suplicandote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Asi que me llevo donde un amigo de El, para desgracia mia este senor trabajaba en varios paises aqui en EEUU, Peru y Espana; Segun lo que dijeron Se encontraba en Peru, asi que nada me costo contactarme con El por e-mail, tenia todo perdido asi que no perdia nada. Al contactarlo le di una cierta informacion ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibia era de un brujo, pero segui la delantera y separe una cita por medio del telefono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Zoila durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pre gunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar �Quien me iba a pagar a mi el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidi en ese momento cambiar totalmente toda mi vida. Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valio la pena esperar, ya que pasaron los 10 dias que me pidio y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidio perdon por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentia por mi. Asi que una vez decidimos dar vuelta a la pagina y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a este Senor que durante estos dias nunca me dejo solo se convirtio en mi amigo, en un consejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero se que sera un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Senor Antonio y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente maestroaleister************* Para mi una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio s u felicidad, tambien se pregunte lo mismo que yo, �SI NO ES HOY CUANDO SERA? [url]http://bit.ly/28SOwbZ[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=huDKIlKGBxI[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario